Windows XP - Consula correr bat en XP

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Consula correr bat en XP

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/10/2021 16:04:10
Tengo un equipo virtual XP con una aplicación antigua, que genera unos archivos de texto y los vuelca a una unidad de red previamente conectada denominada J:\\desk_tga\ , crea 1 por día y le agrega contenidos toda la jornada. El nombre de cada archivo es la fecha de cada día en formato yyyymmdd , ej.: 20100227.tga y la extensión .tga

Necesito crear un bat que haga lo siguiente :

1) Que seleccione todos los archivos *.tga de la unidad de red ( J:\\desk_tga\ ) donde la fecha del archivo sea de 1 día antes para atrás ( todos los disponibles menos la fecha actual) y que no han sido modificados ( si fue modificado debe volver a seleccionarlo).
El detalle es que se genera 1 archivo incremental por día , por ej, al archivo 20211011 se le fueron agregando lineas o contenidos desde las 00:01 hasta las 23:59 del 11/10/2021.

2) Que copie todos los archivos seleccionados *.tga desde J:\\desk_tga\ a J:\\desk_tga\ pasados\ y luego copie los mismos a mi carpeta local C:\procesar ( que no copie los que ya traje antes !)

3) Que elimine los archivos originales de J:\\desk_tga\*.tga ( que ya fueron copiados a pasados ya mi carpeta local)

Hace muchos años que no trabajo con batch , hice pruebas varias con xcopy, pero imaginando que lo que necesito es una funcionalidad casi habitual, quisiera ver un modelo bien estructurado, para razonarlo y resolver de forma ordenada y efectiva.
Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder