Windows XP - Outlook Express predeterminado

 
Vista:

Outlook Express predeterminado

Publicado por pepe (1 intervención) el 19/09/2002 16:39:19
Utilizo Windows Xp y Office 97. La configuración era con Outlook Express 6.0 como programa predeterminado de Correo. He desinstalado Office 97 para instalar Office 2000, en la instalación típica me ha instalado Microsoft Outlook 2000. La cuestión es que no hay manera de volver a poner como program de correo Outlook Express 6.0. En Opciones de Internet del Panel de control ni tan solo aparece en la lista de programas de correo disponibles y en cambio si que existe y se puede abrir normamlmente.Si lo abro y voy a herramientas-Opciones-General me muestra que no es el controlador de Correo predeterminado le doy al botón Establecer como predeterminado, y hace el cambio pero tras Aplicar y Aceptar si cierro y vuelvo a abrir no guarda el cambio. He probado a desinstalar Microsoft Outlook 2000 y sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme.?. Gracias anticipadas



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook Express predeterminado

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 25/09/2002 02:38:17
ok, si nada mas kieres usar el outlook expres 6.0 te recomiendo ke cuando instales el office 2000 lo hagas de la forma personalizada o custom...y no instales el microsoft outlook... con el boton derecho del mouse sobre microsoft outlook le des a no ejecutar en mi PC....o si ya lo tienes instalado corre el disco de instalacion y cuando aparesca la pantalla de instalacion en agregar o quitar le das a personalizada y desinstalas igual el microsoft outlook..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar