Windows XP - Instalar Windows XP

 
Vista:

Instalar Windows XP

Publicado por Raúl (1 intervención) el 27/09/2002 12:52:47
Necesito ayuda porque tengo en mente comprarme Windows XP para instalarlo en un par de ordenadores que tengo, pero me han dicho que sólo podría instalarlo en uno de ellos porque ahora en la instalación hay que llamar a Microsoft o se conecta por internet para conseguir el número clave. Alguien sabe como puedo instalar el mismo Windows en varios ordenadores, es que no puede permitirme el lujo de comprar un Windows XP original por cada ordenador. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Windows XP

Publicado por [ v0r73x ] (24 intervenciones) el 27/09/2002 20:36:10
mmm... hey Raul!! desde hace tiempo existe LinuX... usalo
es gratuito.
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows XP

Publicado por lobo (1 intervención) el 28/09/2002 05:20:58
La licencia de Microsoft impide instalar una copia en más de una máquina, por lo menos legalmente, luego está el factor moralidad y que no te pillen :)

Como ya te han dicho tienes más opciones, a pesar de lo que M$ diga Windows no es el único sistema ¿operativo? del mercado, tienes sistemas operativos igual de potentes o más y que no necesitas pagar un duro por ellos: linux, freebsd, openbsd, ... que puedes descargar gratuitamente de internet sin incurrir en un acto ilegal, instalar en tantas máquinas como quieras y redistribuirlos. Además, todos estos son "open source", osea, que puedes ver el código en que están hechos, modificarlo si no te gusta o necesitas adaptarlo a tus necesidades, etc.

Para que te hagas una idea:

Version windows:
2 licencias de windows: unas 80mil pelas
2 licencias de office: casi 200mil pelas
Total: 280mil pelas para poder escribir una carta en word :)

Version linux:
2 copias de debian (o cualquier otra distribución de linux): 0 pelas
2 open office: 0 pelas

Misma funcionalidad; 280mil pelas de diferencia :)
Si te interesa el asunto y quieres más información no dudes en escribirme que me has pillado en día defensor del software libre XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar