Windows XP - XP No puedo arrancar

 
Vista:

XP No puedo arrancar

Publicado por Ilde (1 intervención) el 01/10/2002 07:56:03
He reinstalado XP profesional encima de 2000 profesional y no me deja arrancar. Dice que para no dañar el equipo no puede inicar XP.
Hay algun dikette de arranque?
Se puede arrancar desde CD ? Como?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP No puedo arrancar

Publicado por WEBMaistro (1 intervención) el 02/10/2002 00:25:37
Con un disco de inicio hecho en algun otro windows o desde el cdrom pero seria para reinstarlo de nuevo, tienes que tener activado como primer dispositivo de arranque el cdrom en el bios setup y reinicias la instalacion desde ahi, seguramente te preguntara si lo que deseas es reparar alguna instalacion anterior, puedes dar a esta ocpion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP No puedo arrancar

Publicado por Soft-Kat (97 intervenciones) el 05/10/2002 23:52:14
Trata de arrancar a modo de prueba de fallo, esto se hace presionando f8 al arrancar el pc, despues de chequear la bios. Pasa que tienes un dispositivo que esta casando conflicto esto deve er la targeta de sonido o faxmodem, desintala en modo de prueba de fallos, listo. OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar