Windows XP - compartir internet

 
Vista:

compartir internet

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 03/10/2002 16:13:07
amigos:

tengo una pequeña red con windows xp, en cada computadora tengo varios usuarios, estoy repartiendo el internet, pero para configurar este servicio lo hice solo con una de las cuentas en cada maquina, ahora si otro usuario utiliza la computadora, no tiene acceso solo aquel con el que configure la conexion compartida. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿debo de configurar la conexion compartida a internet tantas veces como usuarios tenga en cada maquina?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir internet

Publicado por Ivonne Navidad Vazquez (1 intervención) el 04/10/2002 21:31:49
Mira yo tambien tengo una pequeña red....y uso diferentes usuarios en cada PC...ahora bien te voy a decir lo q yo hice:
1.- En una sola máquina q seria la que tendria la conexión...corre del disco de XP la opcion de Perform adittional skills y luego la opción set up or change your home or small office network.... en esta opción le indicas q esa máquina se conectara a internet directamente y q comparta la conexión.
2.- En ver conexiones de red...debe aparecerte el icono con la conexión a internet compartida!!!!!!, ademas el ícono de la red....
3.- En las otras máquinas ...con el disco de XP...selecciona la opción de Perform adittional skills y luego la opción set up or change your home or small office network.....corre el setup y selecciona la opción de conectarte a internet mediante otra computadora (es la segunda opción).
4.- Ahora checa en ver conexiones de red...debe aparecer la conexión a internet en la máquina en la cual la tienes compartida, ademas de la conexión de red.
5.- Entra a internet en cada usuario......y checa si entro bien..

Bueno eso es lo que yo hice en la red.....espero q te funciones y si no me avisas para ver q solución le damos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar