Windows XP - Para los con mucha experiencia en Win XP y 2000

 
Vista:

Para los con mucha experiencia en Win XP y 2000

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 04/10/2002 05:24:32
Hola.

Me gustaría alguien que me respondiera que tubiese la mayor experiencia posible en WinXP y 2000. La pregunta es la siguiente: En mi casa tengo intalado Win XP Pro, especielmente ya que otros usuarios (con casi nula experiencia en el manejo del PC) varias veces han cometido "destrosos" hablando de la parte de configuración, he intentado bloquear ciertos cosas y con una muralla de fuego para los problemas en internet, pero muchas veces todo esto como que no ha dado resultado. Quisiera que me dijiesen a opinion personal cual sistema operativo me recomendarían para el aspecto de bloqueos de los permisos a usuarios. Win 2000 o Win XP Pro?
Muchas Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los con mucha experiencia en Win XP y 2000

Publicado por Soft-Kat (97 intervenciones) el 06/10/2002 02:23:36
Hola, bueno en respuesta a tu pregunta ambos sitemas son muy utiles para lo que significa seguridad, pero en materias de compartir buestro PC te recomiendo que uses Win XP devido a que efectivamente realiza seciones de usuarios por separado como si tuvieras dos mas pc en uno. y es super facil configurarlo, tambien en las perdidas puedes restarar sistema cuando este se encuentre dañado. Animate WinXP es la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar