Windows XP - Sistemas Bajo D.O.S.

 
Vista:

Sistemas Bajo D.O.S.

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 25/10/2002 02:56:50
hola amigos de la web, les escribo solicitando de su ayuda, la cual es muy urgente.
bueno mi problema es que tengo un sistema desarrollado en Fox Pro para D.O.S. y lo he estado ejecutando con windows 98, en el cual en el config.sys yo le agrego unos comandos para que el sistema funcione perfectamente, estos comandos son FIles=100 y Buffers =60, pero tengo una nueva maquina con windows xp, y le proporciono estos comandos en el config.sys y no me funciona porque cuando ejecuto el sistema me tira el error de demasiados archivos abiertos, probe aumentandole el numero de files pero aun asi no me funciono, talves alguno de ustedes me pueda ayudar, agradeciendo su pronta respuesta

Jose Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas Bajo D.O.S.

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 02/11/2002 06:09:39
Hola

no se si te servirá de algo, pero recuerda que desde Windows ME, D.O.S., es sólo una emulación, en cierto modo no es DOS, Quisas algo por el estilo tenga que ver con tu problema.

Suerte.

Bye!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Bajo D.O.S.

Publicado por Marin (29 intervenciones) el 05/11/2002 16:29:24
En NT o XP, los programas de inicio de sesion son

CONFIG.NT Y AUTOEXEC.NT

En ellos tienes que poner los comandos que necesites de files y buffers, buscalos creo que estan en el directorio

SYSTEM32

y modificalos

Nos vemos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar