Windows XP - XP se reinicia por las buenas

 
Vista:

XP se reinicia por las buenas

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 03/11/2002 23:36:23
Saludos a todos. Bueno, después de muchos intentos he conseguido instalar el XP en un ordenador (montado enterito con componentes ASUS), concretamente un PII con 192 de RAM, TNT2 de ASUS,SB128,Placa ASUS P2V. Pues bien, me dio muchos problemas al intentar instalarlo (IRQ not less or equal) y ahora q lo he conseguido, de vez en cuando sin venir a cuento se reinicia..¿que puede ser?. Antes, con el W98 2ªed iba perfecto. Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo desde Córdoba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por david (13 intervenciones) el 04/11/2002 11:09:18
No se, pueden ser muchisimas cosas, y sin tener el pc delante es muy dificil... Has instalado los drivers de la placa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 04/11/2002 23:44:48
Si, he instalado la ultima version de los VIA 4 in 1, pero nada, no me explico como antes, con el w98 iba perfecto (juegos incluidos) y ahora pasa esto.

Saludos. Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 05/11/2002 15:33:11
Hola, la razon de qu tu pc se este reiniciando, puede estar en que no es capas de procesar las instrucciones necesarias para mantenerce estable, esto es debido a que solo es un Pemtium II y tiene 192 Mb de Ram, Primero que nada se sugiere trabajar con un PIII por lo bajo y 256 MB de Ram, Win XP puede ser muy bueno pero exige mucho a la maquina, por sobretodo a que si se encuentra con placas asus y PIII o PIV se generan bolcado de pilas muy seguidos. Te sugieri que si tienes la posibilidad de Cambiar de procesador lo hagas por un AMD Athlon XP o un AMD Durón.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 06/11/2002 22:51:16
Perdona, creo q puse q es un P II pero es un P III a 550 MHz. No es mio, es de mi novia, yo tengo un AMD XP 1800 en una EPOX 8KAH+. Me tiene amargado el tema este, no se q hacer, voy a probar a cambiarl el DIM de 64 por otro de 128 a ver q tal. Muchas gracias por tu atencion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por Josantonio (2 intervenciones) el 26/11/2002 18:26:06
A mi tb me resetea la makina. Yo sé por ké es, aunke no sé la solucion. El problema es la conexion a internet. Yo tengo un AMD XP 21OO conectado a la banda ancha de ono por medio d un cable-modem USRobotics usr6000, conectado al USB. Sé ke el problema es por el modem, de hecho ya he oido comentarios acerca de ke ese modem da coñas con el XP. Ahora lo ke no sé es la solucion. También me tiene amargado. En Ono no me dan soluciones, y a donde pregunte se limitan a pasarse la pelota unos a otros. Espero ke esto sirva aunke sea de orientacion para encontrar la solucion al problema. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP se reinicia por las buenas

Publicado por javi (3 intervenciones) el 29/11/2002 10:50:37
A mi, me pasó lo mismo. Se reiniciaba solo, en mi caso fue el módulo de memoria que estaba mal.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar