Windows XP - Problema con IExplorer en Windows XP

 
Vista:

Problema con IExplorer en Windows XP

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 22/11/2002 02:04:20
El problema es el siguiente : por lo general trabajo con mas de una ventana de internet explorer abierta pero sucede que muchas veces tengo anuncios de memoria virtual baja, ahora bien cuando reviso el administrador de tareas de windows puedo ver que el internet explorer consume harta memoria y claro mientras mas abro mas consume , sin embargo, muchas veces tiendo a cerrar todas las ventanas de internet explorer y en el administrador de tareas siguen aparecinedo 1 o mas aplicaciones de IExplorer.exe obviamente consumiendo recursos , alguien puede decirme por que sucede esto? como lo evito?? ademas desde hace algun tiempo todo acceso directo que tenga a alguna pagina de internet ya sea en mi escritorio o en cualquier sitio de mi pc obviando mis favoritos al pincharlos lo que normalmente abriria el IExplorer con la pagina no ocurre es mas hace el intento de abrir pero no lo hace, en el admin de tareas aparece la aplicacion IExplorer que ha sido llamada todo lo anterior en los procesos no en la seccion de aplicaciones .... (los link estan asociados al IExplorer), si alguien sabe como solucionar estos problemas u optimizar el uso del navegador ojala me lo hiciera saber, muchas gracias

Salud...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder