Windows XP - Problemas XP y GF2-MX-400?

 
Vista:

Problemas XP y GF2-MX-400?

Publicado por ddd (1 intervención) el 05/12/2002 17:24:55
Mi SO es el XP y hasta ahora todo funcionaba casi a la perfeccion, pero desde hace 1 par de dias tengo problemas.
Al usar juegos se me cuelga el pc y se acaba reiniciando solo. Incluso se me ha reiniciado solo navegando por internet. Todo esto me ocurre desde hace 1 par de dias.
He probado a actualizar los drivers de la tarjeta grafica pero con eso aun me iba peor.
El pc tiene casi 7 meses y es un XP 1800,256 MB DDR,placa base EPOX 8KHA,grafica SPARKLE GF2-MX 400.
Antes de tener estos problemas lo unico que pasaba es que al usar juegos daba un pitido de vez en cuando, pero ni paraba el juego ni se quedaba colgado, y nunca se me habia reiniciado al estar en internet.
No he instalado ningun programa nuevo ultimamente asi que el problema no creo que vaya por ahi, pero aun asi he restaurado el sistema a un punto anterior al comienzo de los problemas.

Si alguien sabe como poder solucionar esto le ruego que me ayude porque ya no se que hacer.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas XP y GF2-MX-400?

Publicado por mariano arrivillaga (1 intervención) el 29/12/2002 18:38:27
pues mi problema es que a la ora de entrar aal windows X P como cuesta que entre. al escritorio se queda en BIEnvenidos como unos 10 a 15 minutos.?
y el otro es q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar