Windows XP - Escritorio Remoto

 
Vista:

Escritorio Remoto

Publicado por JuanMa (5 intervenciones) el 18/12/2002 02:24:51
Muy buenas,

Quisiera a ver si alguien conoce el tema del escritorio remoto en Win Xp, o sabe de alguna pagina, manual, etc... donde se exponga no solo la simple instalacion, y 4 detalles mas que ya aparecen en la ayuda de win, sino aspectos a tener en cuenta como son la seguridad, configuracion de router ADSL, etc... es decir que sea bastante completa.

Por otro lado, en mi maquina solo uso un usuario por defecto que ya es el Admin, que ademas inicia la sesion sin poner contraseña (configurado expresamente, ya se que no es muy seguro), pero como he visto en la ayuda de Win, para acceder desde el escritorio remoto se necesita una contraseña y usuario del grupo Admin (normal y comprensible) ¿Este obligatoriamente tiene que ser usuario de la maquina?, o se puede crear otros usuarios, (transparentes al inicio de sesion de la maquina en local y exclusivo al acceso remoto)?, mas que nada dicha maquina la usa gente con minimos conocimientos en informatica y el hecho de iniciar la maquina con una contraseña es ya demasiado.

Espero haber expuesto mi duda con claridad, en caso contrario no dudeis en reclamar una nueva explicacion.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder