Windows XP - IIS en win xp

 
Vista:

IIS en win xp

Publicado por pascasia (4 intervenciones) el 07/01/2003 17:03:20
Se puede configurar un servidor web en un windows xp, el IIS, para poder trabajar en ASP??? Si se puede: como??? Si no se puede: qué hago!!??
ME VOY A VOLVER LOCA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS en win xp

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 07/01/2003 17:26:08
el iis es principalmente asp, tan solo debes instalarlo ya que por defecto creo que no se instala, vete a panel de control, agregar y quitar programas y en programas de windows. Te creara un directorio C:\intepub\wwwroot\ donde se almacena las paginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp

Publicado por pascasia (4 intervenciones) el 07/01/2003 17:35:50
Antes de nada te agradezco nahald que me hayas contestado, gracias.
Ya he ido donde me has comentado, pero no veo nada, no se si tendra que ver que mi disco duro tiene asignada la letra e:
es que ya no se donde mirar, ni que solución encontrar para poder ver mis páginas en asp antes de publicarlas.
ahh es un win xp home edition...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 07/01/2003 20:30:50
Hola, justo diste en el clavo, te explico lamentablemente tienes la versión Home Edition esta no trae incorporado esta función, pero tampoco existe la posibilidad de bajar este programa desde la paginas de Microsoft.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp - alternativa apache

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 08/01/2003 12:34:21
claro es que no te pregunte q version de xp tienes, siempre doy por sentado que es la profesional. entonces prueba apache para servidor web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp - alternativa apache

Publicado por pascasia (4 intervenciones) el 08/01/2003 16:54:01
De antemano darte las gracias.
Perdona por mi ignorancia, pero te importaria explicarme que quieres decir con que pruebe con Apache. Es que quiero encontrar una solución, si no cambió de sistema operativo. Por cierto, ya que estamos si cambiase cual me recomiendas?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp - Linux apache

Publicado por Ismael Oscar (8 intervenciones) el 09/01/2003 03:30:59
Hola amiga te recomiendo el sistema operativo Linux y sefrvidor de paginas web APACHE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS en win xp - Linux apache

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 09/01/2003 09:59:21
el apache tambien funciona para windows. el apache es un servidor web bastante bueno y de libre distribucion, o sea, gratuito
www.apache.org esta la documentacion y te lo puedes bajar de alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTOY HECHA UN LIO

Publicado por pascasia (4 intervenciones) el 09/01/2003 14:01:32
Vamos a ver si me aclaro, porque cada vez aumentan mis dudas y no entiendo nada.
De ante mano, si alguien sabe donde puedo encontrar un manual o algo donde pueda entender todo este mundo de las páginas dinámicas le agradecería que me lo hiciera saber.
A ver, yo voy a explicar lo emjor que pueda mi situación, ya que soy diseñadora gráfica y de pogramación como podeis saber ya voy un poco floja.
Estoy diseñando una página web, tengo un hosting en una empresa, que es la que me hace de servidor, no? puede soportar pa´ginas php y asp. Ahora, tengo casi finalizada la página pero deseo incluir un apartado de codigo de usuario y clave, tal como me dijeron esto lo debo hacer con uno de estos lenguajes. Yo trabajo con dreamweaver xp, con asp, más o menos me he defendido con el código para crearlo, pero cuando deseo previsualizar, no lo puedo ver. Supongo que es por lo de IIS, servidor web y todo eso que me trae de cabeza. Entonces lo que deberia hacer es instalar un servidor web en mi ordenador?? pero si ésto lo envio en ftp a mi servidor, lo podria comprobar directamente en conexión... !!!!
Buf! si sabeis a donde me puedo dirigir para aclarar mis dudas os lo agradeceria, me sabe mal molestar tanto en este foro.
de todas formas muchisimas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY HECHA UN LIO

Publicado por Gatuno (1 intervención) el 10/01/2003 02:11:10
Hola:

respeto a lo que necesitas, dentro de la ayuda de microsoft visual estudio 6.0, en la de microsoft visual inter dev 6.0 puedes acceder a ayuda en lo que respecta a paginas asp y además como debes configurar el servidor para que puedas acceder a tu servidor, es algo como tener una cuenta de administrador y que te permita revisar todas las paginas que ya tienes en el servidor principal, tu lo puedes hacer desde tu casa via internet.

leela y asi podras aclarar tus dudas, esto te lo digo porque yo tambien lo intente en una lan y posteriormente lo pude realizar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY HECHA UN LIO

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 10/01/2003 03:23:23
Hola de nuevo, la verdad es que yo tampoco se donde puedes encontrar las herranientas para resolver tu problema del servidor ASP, pero te sugiero la dirección de este Foro, ellos me han ayudado mucho.
http://tvnauta.ucvtv.cl:81/foro/index.php
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar