Windows XP - No me va internet

 
Vista:

No me va internet

Publicado por enecolote (2 intervenciones) el 08/01/2003 21:37:39
Me he cambiado de sistema operativo del 2000 al XP. Tengo un problema con el modem, ya que me lo detecta de distinta manera que en el 2000.En el 2000 me lo detecta como "CONEXANT SOFTK56 DATA,FAX,TAM PCI MODEM" y en el XP como "CONEXANT HCF V90 56K SPEAKERPHONE PCI MODEM".Mi pregunta es que si al cambiar de sistema operativo, lo detecta de diferente manera. Y otra pregunta es si hay que configurar algun puerto, para que funcione el modem, ya que he formateado el equipo y lo he instalado de cero.

POSDATA: En el 2000 me iba sin problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me va internet

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 10/01/2003 03:29:10
Hola, te sugiero que entras a la pagina de drivers que tiene microsoft para que puedas ver cual es son los drivers de tu moden CONEXANT, la verdad es que Win Xp, es medio fregado con el tema de los driver en especial de los modems.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me va internet

Publicado por Enecolote (2 intervenciones) el 10/01/2003 13:06:44
Muchas gracias por la informacion, pero he ido a la pagina de microsoft y no se donde esta lo de los drivers esta todo en Ingles. Te importaria decirme como se sacan los drivers en la pagina de microsoft. Perdon por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar