Windows XP - Ventanas emergentes

 
Vista:

Ventanas emergentes

Publicado por DIEGO GUERRA (3 intervenciones) el 15/01/2003 15:54:14
De un tiempo a esta parte cuando estoy realizando cualquier trabajo en mi computadora, aparecen ventanas emergentes de Internet y la cierro, pero cada cierta cantidad de tiempo vuelven a aparecer y no tengo la menor idea de como hacer para que estas ventanas no vuelvan a parecer. A ver si alguiehn me asesora en este tema.
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas emergentes

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 15/01/2003 17:28:50
q pone las ventanas emergentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas emergentes

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 15/01/2003 21:13:14
eso ocurre porque los cookies, tomaron informacion sobre un tema y te manda popups (ventanas emergentes), creo que tienes 2 opciones: le colocas un programa para filtrar los popups para que solo salgan los que tu desees o necesites o aumentas la seguridad en tu sistema de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas emergentes

Publicado por DIEGO (3 intervenciones) el 15/01/2003 21:58:28
Podrias explicarme como aumento la seguridad en mi sistema de Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas emergentes

Publicado por veryhappy (6 intervenciones) el 18/01/2003 22:30:33
La forma mas sencilla de aumentar la seguridad es instalando un antivirus y colocando un cortafuegos.
Antivirus gratuitos no conozco ninguno pero cortafuegos tienes el zonealarm que es muy facil de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar