Windows XP - Socorro, Maldito plugin en el explorer

 
Vista:

Socorro, Maldito plugin en el explorer

Publicado por Aratar (2 intervenciones) el 12/02/2003 05:07:23
Socorro, se me ha añadido un plugin en el explorer de estos pa buscar musica y entretenimiento, alguien me puede explicar como se quita esto......., MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO A TODOS,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar barra explorer

Publicado por draxirious (1 intervención) el 12/02/2003 05:21:59
Aunque no se bien el origen de tu barra, si se trata de más popular, buscá entrar al sitio principal de la barra (especie de administrador) y buscá una página de support donde hay una utilidad para desinstalar la barra de herramientas invasora. Suerte... y guardá bien esa utilidad porque en cualquier momento la podes tener que usar otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS MIL

Publicado por Aratar (2 intervenciones) el 12/02/2003 15:09:33
Weno, mushas gracias, lo intentare........aunque mi dominio de los idiomas no es lo mas no se me da demasiado bien el ingles y la pagina es en ingles, la barra es mp3search... otra vez mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar