Windows XP - NETBEUI con XP

 
Vista:

NETBEUI con XP

Publicado por spinky (13 intervenciones) el 14/02/2003 20:36:50
Kiero crear una red con w2k y xp, pero no kiero usar el protocolo NETBIOS, solo kiero el protocolo NETBEUI, pero el XP no lo tiene ó lo tiene oculto. ¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NETBEUI con XP

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 22/02/2003 16:39:06
Si todas las máquinas de tu red van a ser windows 2000 o XP no veo el porqué de utilizar NETBEUI en lugar de NETBIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motios de seguridad

Publicado por spinky (13 intervenciones) el 23/02/2003 13:04:09
El motivo es sencillo. El protocolo NETBEUI da mas seguridad en una red q el NETBIOS. Pero como tengo tres equipos y dos de ellos son XP y uno es W2K, y no quiero cambiar de S.O, tengo q utilizar el protocolo NETBIOS para q entren en red. Por eso quiero saber como puedo poner el NETBEUI en el XP.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NETBEUI con XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/02/2003 00:34:58
XP deja de un lado a este protocolo
no obstante lo puedes instalar desde el cd
en esl siguiente path
D:\VALUEADD\MSFT\NET\NETBEUI

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por spinky (13 intervenciones) el 27/02/2003 16:59:01
gracias por tu ayuda, asi lo haré.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar