Windows XP - RED XP,98,ME

 
Vista:

RED XP,98,ME

Publicado por LEANDRO ALFONSO (19 intervenciones) el 04/03/2003 21:34:23
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: HAY TRES EQUIPOS CONECTADOS EN RED A UN HUB, UNO DE ELLOS TIENE WIN 98, OTRO TIENE WIN ME, Y OTRO XP HOME, RESULTA Y PASA QUE EL EQUIPO DE ME Y 98 SE VEN EN LA RED Y FUNCIONAN CORRECTAMENTE, PERO EL EQUIPO COM XP HOME NO SE VE EN LA RED.

AL ENTRAR DESDE EL EQUIPO CON WIN ME, POR MIS SITIOS DE RED ME PERTIME CONOCTARME (MAS NO VER) EL EQUIPOC CON XP HOME.

LO MISMO PASA CON EL WIN 98.

NO SE QUE DEBO HACER. ¿ESTARAN MAS DEFINIDOS LOS PROTOCOLOS?, ?EL WIN XO HOME NO ESTAN AUTOMATICO COMO PARECE?, ¿PUEDO DEFINIR LOS PROTOCOLOS MANUAL MENTE, SIN AFECTAR LAS DEMAS APLICACIONES?.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA MUCHO.

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED XP,98,ME

Publicado por Germán (1 intervención) el 04/03/2003 23:27:21
Buenas tardes, vi tu mensaje en este foro, donde preguntas sobre red en xp y me, me interesa saber si alguien ya te ayudo con ello pues yo cuento con el mismo problema, si me pudieras ayudar, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP,98,ME

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 09/03/2003 00:51:24
Ya somos 3 con el mismo problema... si alguien ya supo como avisenme porfavor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP,98,ME

Publicado por Abel Blas (2 intervenciones) el 27/03/2003 01:46:58
Hola.
Yo tuve el mismo problema, la primera solucion fué reinstalar el XP, el home edition no trae el NETBEUI habilitado, asi que hay que instalarlo de modo independiente, después de eso tendrías que habilitar una IP fija, y reconfigurar todos los protocolos de las maquinas con la misma máscara de subred, el procedimiento para agregar el NETBEUI es el siguiente, solo que necesitas el disco de XP Pro, pero te envio los archivos a la direccion que me indiques para evitarte conseguir el CD, por favor indicamela y si te sirve el procedimiento o si tienes alguna duda al respecto..

Instrucciones de instalación para el protocolo NetBEUI en Windows XP y Windows 2000.

* copie nbf.sys en el directorio %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DRIVERS\
* copie netnbf.inf en el directorio %SYSTEMROOT%\INF\
* abra las propiedades de conexión de red y use el botón "Instalar..." para agregar el protocolo NetBEUI


Saludos desde Tampico, Mexico.
Abel Blas
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar