Windows XP - CdWriter reconocida por el bios y no por WinXP

 
Vista:

CdWriter reconocida por el bios y no por WinXP

Publicado por Pedro Acosta (1 intervención) el 25/03/2003 06:24:11
Estimada comunidad, antes que nada un saludo para ustedes. Tengo un "GRAVISIMO" problema con Windows XP, en el pc tengo instaladas una unidad CD Writer y un CD room, las mismas son reconocidas por el Bios incluso al ser configurada la maquina para que arranque desde cualquiera de ellas y lo hace normalmente; el problema comienza cuando inicio una sesion en XP, lasd unidades no son reconocidas por el sistema; me gustaria me asesoraran al respecto a la brevedad que les sea posible. He consultado mucha gente y la solucion que plantean es formatear el disco duro, en lo particular es la salida mas facil pero no afronta el problema, es por ello que acudo a ustedes para que consigamos una solucion a este problema. De verdad les agradezco lo que puedan hacer por mi;

Atte
Pedro Acosta
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CdWriter reconocida por el bios y no por WinXP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 26/03/2003 13:17:04
¿Cual es tu problema, que no te reconoce que la tienes instalada?

Debes entonces de iniciar sesión como administrador, pero con tu nombre (es decir, cuando inicias sesión hay varias cuentas, pero una de ellas es la de la persona administradora, mira en cuentas de usuario y busca una que no este limitada, por lo tanto es la de administrador, que suele ser la primera creada en la instalación), después, como supongo que tendrás disco de instalación instala, si no utiliza agregar nuevo hardware, e instala tu unidad, si lo necesitas intenta buscar en internet los drivers.

Espero que te funcione, y si necesitas más ayuda mandame un e-mail a mi dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar