Windows XP - Me pide contraseña Windows Xp

 
Vista:

Me pide contraseña Windows Xp

Publicado por Laura Gil (1 intervención) el 28/03/2003 15:40:20
Hola, sucede que estaba probando las políticas de seguridad en windows xp y ahora al ingresar a xp me pide una contraseña y pues yo le doy la del administrador y nada, no me la valida, no se que hacer porque no entra, hay alguna forma de poder ingresar a xp sin tener que validar una contraseña? Por favor, ayúdenme porque estoy varadísima, ya hasta he pensado en formatear el equipo. Ayúdenme!!!, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pide contraseña Windows Xp

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 28/03/2003 21:04:51
intenta ingresar en modo seguro, al arrancar presiona control+alt+suprimir (delete) ó F8 o algo así (prueba, depende de la maquina), y elige modo seguro. No se si te funcionará, pero es una manera que se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pide contraseña Windows Xp

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 01/04/2003 23:00:54
no indicas si estas entrando con la clave del administrador a TU MAQUINA o a la RED, si es a tu maquina y no sabes el password del usuario, y no tienes otro usuario dado de alta, mucho me temo que no podras hacerlo.

Si estas entrando a una red, entra con otro usuario y password para poder accesar las opciones y modificar lo que moviste

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por cyborg (3 intervenciones) el 08/04/2003 03:26:12
debes iniciar el sistema con la tecla F8 precionandola varias veces luego veras un menu con varias opciones debes ir a medo segura s.o y luego se listaran automaticamente comados shell internos luego te saldra una ventana cuenta anministrador debes entrar a ella y luego desabilitar las contraseñas desde cuentas de usuario una ves echo esto no te pedira contaseña al ingresar al sistema por otra parte hay otra opcion que consiste en crear dsicos de rescate de contraseña en el caudro cuentas de usuario en tareas relacionadas prevenir el olvido de contraseñas

atte:

cyborg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por cyborg (3 intervenciones) el 08/04/2003 03:27:42
debes iniciar el sistema con la tecla F8 precionandola varias veces luego veras un menu con varias opciones debes ir a modo seguro s.o y luego se listaran automaticamente comados shell internos luego te saldra una ventana cuenta anministrador debes entrar a ella y luego desabilitar las contraseñas desde cuentas de usuario una ves echo esto no te pedira contaseña al ingresar al sistema por otra parte hay otra opcion que consiste en crear discos de rescate de contraseña en el cuadro cuentas de usuario en tareas relacionadas prevenir el olvido de contraseñas

atte:

cyborg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar