Windows XP - Ver Carpeta de Win98 con clave

 
Vista:

Ver Carpeta de Win98 con clave

Publicado por Luis Pizarro (2 intervenciones) el 21/04/2003 20:35:17
Hola.

Mi problema se produce cuando quiero conectarme a un equipo con Windows 98 Segunda Edición, quiero ver el contenido de una carpeta, la cual tiene acceso completo, pero esta protegida con una PassWord, abri la carpeta con equipos con Windows 98 Segunda Edición y Windows 2000 con la clave incluida, pero desde XP nada, no paso nada, se queda como pegado en el momento de tratar de conectarse, le quite la clave a la carpeta en el equipo al cual me quiero conectar y el XP no tuvo problema alguno para conectarse, así que debido a esto solucione el problema momentaneamente, ya que, se conecta abre la carpeta y los archivos distantes, mi red Lan de la que les hablo esta trabajando sin problemas y los equipos obtienen una IP Dinamica, no se si eso tendra alguna relación o si habra que instalar en el XP Algún archivo que permita reconocer bien la pasword (clave) en el equipo con Win98, si alguién sabe cual es el problema, le agradecería mucho, que me diera la solución.

Atte.

Luis Pizarro M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder