Windows XP - Error con el sonido

 
Vista:

Error con el sonido

Publicado por JC (5 intervenciones) el 20/05/2003 23:32:20
Un saludo. Anteriormente tenía win 98 y todo estaba bien. Escuchaba música etc. Le pusé el win xp y ahora al momento de querer escuchar música me dice que no tiene el hardware apropiado. Cómo le hago?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el sonido

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 21/05/2003 06:17:06
Hola!! mira, primero, que tarjeta de sonido tienes?
Que version de WIndowsXP tienes?
bueno.... lo que debes hacer es lo siguiente:
Si al instalar windows no te configuro automaticamente la tarjeta de sonido, es porque a lo mejor todavia no hay controlador, o ya no se fabricará o tienes una version de WindowsXP temprana sin todos los controladores. Entonces, vete a la pagina del fabricante de tu tarjeta de sonido, en la caja o manual de la misma, debe venir., y te vas a soporte tecnico, downloads.... etc.. como se llame, el caso es que busques "drivers" o "controladores" ahi especificas tu tarjetade sonido, modelo, etc.. y el sistema operativo. De seguro ahi debe estar. En el peor de los casos que no este en la pagina, busca en la web poniendo palabras clave para realizar la busqueda del controlador.
Pero no se te ocurra poner los controladores de Win98, ya que no te serviran, es mas ni te los deja instalar.
Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar