Windows XP - Introducirme a un dominio

 
Vista:

Introducirme a un dominio

Publicado por JOSEMARI (1 intervención) el 29/05/2003 08:55:00
Hasta ahora tenia un w98 perteneciente a un dominio con servidores 2000 y NT. Ahora con el XP configurando de igual manera el tcp/ip, si entro utilizando la configuracion de grupo de trabajo, entro en la red y veo a los equipos pero no tengo opciones como si estubiera en un dominio, como compartir carpetas a usuarios determinados.
He tratado de cambiar eso de pertener a un grupo de trabajo o a un dominio. Pongo el nombre de dominio y pongo la cuenta de usuario que este pueda validad y reinicio pero al loguearme me dice que no hay un controlador de dominio existente y tengo que entrar en mi equipo de forma local y volver a poner que pertenezco no a un dominio sino a un grupo de trabajo y entonces al menos puedo estar dentro de la red.

Me puede ayudar alguien? necesito estar con el ekipo dentro del dominio, no dentro del grupo de trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducirme a un dominio

Publicado por Jose Lab (7 intervenciones) el 03/06/2003 18:37:17
Quiza tu problema es que tengas la version home Edition... dicha edicion no permite trabajar bajo un dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar