Windows XP - NO SE APAGA WIN XP

 
Vista:

NO SE APAGA WIN XP

Publicado por MAF (2 intervenciones) el 05/06/2003 11:50:21
CUANDO QUIERO APAGAR EL XP, LE DOY A APAGAR, ENTONCES AL CABO DE UN RATO ME DICE QUE YA PUEDO APAGAR CON SEGURIDAD EL ORDENADOR. ENTONCES LO APAGO, Y EN VEZ DE APAGARSE SE REINICIA.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA FORMA DE QUE SE APAGUE SOLO AUTOMÁTICAMENTE O QUE CUANDO LO APAGUE CON EL BOTÓN SE APAGUE Y NO SE REINICIE.

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE APAGA WIN XP

Publicado por Joe Nux (9 intervenciones) el 05/06/2003 15:15:19
Primero contestame que tipo de fuente de poder tienes instalada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA WIN XP

Publicado por abi (4 intervenciones) el 07/06/2003 02:47:44
¡hola! No creo que tu errror sea por esto, pero pues bueno al menos es una idea, te metes a panel de control, luego en rendimiento y mantenimiento, luego en opciones de energía, luego en opciones avanzadas, y luego ahi dice algo del botón de encendido, dice que cuando presione el botón de encendido de mi equipo y abajo vienen varias opciones, yo digo que por default es apagar el equipo, asi que no creo que ese es tu problema pero de todas maneras checa que dice ahi, espero que sea por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA WIN XP

Publicado por Andres Huaman (1 intervención) el 12/06/2003 23:56:43
Si no has podido arreglar tu problema parcha tu XP , yo tuve un error parecido y al parcharlo se arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar