Windows XP - Tengo Service Pack 1 pero mi XP es pirata...AYUDA!

 
Vista:

Tengo Service Pack 1 pero mi XP es pirata...AYUDA!

Publicado por Jc (15 intervenciones) el 10/06/2003 15:59:17
No puedo instalar el service pack 1, sobre una copia pirata de W Xp...me pide que el sistemaoperativo esté licenciado.
Sé que hay una par de archivos que hay que instalar, pero no los tengo. Si alguien pudiera mandarmelos, se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Service Pack 1 pero mi XP es pirata...AYU

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 15/06/2003 04:18:23
dime que tipo de archivos son los que nesesitas y yo ye los envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Service Pack 1 pero mi XP es pirata...AYU

Publicado por Rasta (2 intervenciones) el 17/06/2003 13:56:01
Gracias a la gentileza de microsoft es muy facil saltarse la seguridad del service pack 1 del xp.

Lo unico que tienes que hacer es entrar en el registro de windows (con regedit) he irte hasta HKey_Local_Machine/software/microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/WPAEVEnets. Sobre el panel derecho, en oobetimer borrar donde dice CA.

luego desde el comando ejecutar selecciona msoobe.exe /a para volver a meter una nueva clave del producto (que la puedes conseguir con un programita que se llam xpkey.exe) y ya está.

Si quieres mas detalles hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar