Windows XP - Problema con red casera

 
Vista:

Problema con red casera

Publicado por Alex (1 intervención) el 14/06/2003 18:41:18
Buen día.......mi consulta es la siguiente: tengo dos pc's, una con windows 98 y la otra con windows xp pro. Yo creo la red casera, tengo un concentrador, los cables de red de conectores RJ, e internet por ADSL. Para poder usar internet, necesito configurar la ip de forma manual ya que es una ip fija la que me provee mi servidor de internet. La conexion compartida de windows en este caso no me funciona, por lo que uso un proxy para poder darle internet a la pc con Win98. Ahora bien, después que configuro todo y que ambas pc's se ven en red, desde WinXP puedo visualizar, copiar, mover, borrar, etc todo lo que hay en la pc con win98, pero desde esa pc (la que tiene win98), cuando trato de accesar a la red para poder hacer lo mismo en winxp, me indica que escriba una contraseña de red que yo nunca le he colocado ni siquiera. He tratado con todas las contraseñas que le coloco al winxp pero no sirve de nada, y eso hace que no pueda por lo menos compartir una impresora en red. Internet con el servidor proxy que instalo si funciona de maravilla en ambas pc's.

El firewall que trae el windows xp lo desactive por completo, ya he intentado muchas otras maneras y no logro dar con el problema de una supuesta clave.........clave que literalmente, coloca el mismo windows xp en la red y yo no tengo conocimiento de la misma.

Agradecería toda la ayuda que me puedan brindar al respecto para poder tener acceso a la red casera desde ambas pc's, y no solamente desde win xp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con red casera

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/06/2003 22:06:07
Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario en XP y windows 98 pero con los mismos datos, es decir, el mismo nombre de usuario y la misma contraseña en los dos sistemas operativos, en pocas palabras, tener la misma cuenta de usuario en los dos sistemas. Una vez hecho esto, inicias sesión en Win98 con la cuenta que acabas de crear y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar