Windows XP - AYUDA con xp home

 
Vista:

AYUDA con xp home

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 09/07/2003 18:58:23
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN RESULTA QUE TENGO WIN XP HOME Y CUANDO VEO EL SOPORTE TECNICO ME DIRIJO A INFO AVANZADA DEL SIST. Y HAGO CLIC EN REGISTRO DE ERRORES Y TENGO UN MONTON QUE NO ENTIENDO NADA LO MAS EXTRAORDINAROI ESQUE EL SISTEMA NO PRECENTA FALLAS NECESITO SABER COMO BORRAR ESE HISTORIAL DE ERORES O COMO REPARARLOS SE LOS AGRADECERIA
NOTA:
tube que poner el correo de mi hermano porque el no sabe como arreglarlo y yo no tengo correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA con xp home

Publicado por zzzzz (1 intervención) el 10/07/2003 04:45:21
Hola! Creo que es asi venía en la ayuda del office con este titulo:

Detectar y reparar errores de discoPuede utilizar la herramienta de Comprobación de errores para comprobar errores del sistema de archivos y sectores defectuosos en su disco duro.

Abra Mi PC y seleccione el disco local que desea comprobar.
En el menú Archivo, haga clic en Propiedades.
En la ficha Herramientas, en Comprobación de errores, haga clic en Comprobar ahora.
En Comprobar opciones de disco, seleccione la casilla de verificación Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
Notas

Para abrir Mi PC, haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
Para que se pueda ejecutar este proceso todos los archivos deben estar cerrados. Si el volumen está actualmente en uso, un mensaje le preguntará si desea volver a programar la comprobación del disco la próxima vez que reinicie el equipo. Así, la próxima vez que reinicie el sistema se ejecutará la comprobación de disco. Mientras se ejecuta este proceso, el volumen no estará disponible para ejecutar otras tareas.
Si el sistema utiliza el sistema de archivos NTFS, Windows registrará automáticamente todas las transacciones con archivos, reemplazará los sectores defectuosos y almacenará copias de la información más importante de todos los archivos del volumen NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con xp home

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 05:56:40
el registro al que te refieres no es nada mas que un historico de errores, es decir son los errores que han surgido en tu sitema en algun tiempo determinado , no quiere decir queeso errores aun persistan sino que en algun momento ocurrieron , estos errores pueden ser que program se bloqueo en algun momento por alguna razon o que un programa bloqueo tu sistema y te obligo a reiniciar forzadamente , en otras palabras tu problema, n oesproblema o por lo menos en eso no lo es, no es necesari ode que te preocupes de borrar este historico pues en nda te afecta tu sistema , tampoco si tienes errores ya que dices que tu sistema marcha bien, ahora "ojo" estos errores no pasas solo por algun defecto en el disco duro tambien pudieron ser originados por entradas indevidasa lregistros o por programas que no fueron compatibles con windows y como te dije esto no quiere decir que tu pc tenga errores, si realmente quieres saber si tu pc tiene errores debes conseguir un program que escrutinie tu sistema , desde el disco duro y todo el hardware hasta windows y su software...
SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar