Windows XP - Problemas con quemadora

 
Vista:

Problemas con quemadora

Publicado por Joel Jose (7 intervenciones) el 13/07/2003 15:16:29
Hola! tengo un problema que es cuando trato de quemar un programa éste despues no corre bien, no se abre en cambio si lo corro desde C:\ todo funciona bien. El software que tengo es el nero 5.5.8.4. de ante mano gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con quemadora

Publicado por Gladiador (2 intervenciones) el 16/07/2003 06:45:53
tu descripcion del problema es muy vaga, esto puede ser un problema de tu quemadora como tambien asi de la forma en que estes grabando los datos en el cd, peude ser queel formato de grabacion que estas usando no es estandar o sea no se lea en todas las unidades de cd o que estas dejando abierto el cd para mas seciones de grabacion una forma casi infalible de grabar un cd es crear una imagen de lo que grabaras en el disco duro y luego grabar el cd desde la imagen ..
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con quemadora

Publicado por Joel Jose (7 intervenciones) el 17/07/2003 01:09:24
Bueno tienes razón, creo que no me explique bien. Lo que pasa es que cuando trato de quemar un programa, el cual ya he probado que corre y se instala si lo ejecuto directamente desde el disco duro; cuando lo quemo y trato de instalar no funciona. He investigado algo y me he informado que es porque lo quemo en ISO y creo que tengo que configurar el nero para que pueda quemar bien el CD.Entonces reformulo mi pregunta. Como configuro el nero para quemar programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con quemadora

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 05:20:30
ahh por ahi ya nos vamos entendiendo, asumiendo que tienes el ner o en español seguramente estas usando el asistente de nero para crear cd pues en la opcion ayuda de nero debes de desmarcar la opcion que dice "utilizar asistente de nero" de esa forma al querer grabar un cd se te abrira uan ventan que en una de sus viñetas dice "ISO" en ella se encuentran las opciones de grabacion , asegurate que tenga marcada la opcion "Joliet"... en el hay otras opciones que puedes revisar
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar