Windows XP - asignar puerto lpt2

 
Vista:

asignar puerto lpt2

Publicado por raul (2 intervenciones) el 17/07/2003 02:03:08
buenas tardes
a ver si alguien me puede orientar con lo siguiente:
como le puedo hacer para que al iniciar windowsxp me tome por default el puerto lpt2 a una direccion de impresora
por ejemplo:
me conecto a una impresora de red y le asigno el lpt2 por medio del comando en msdos: c:\net use lpt2 \\servidor\nombre deimpresora, pero al momento de reiniciar windows xp lo tengo que volver a ejecutar el comando.
como le podria hacer para que me asigne siempre que inicie windows, y en su caso como lo podria quitar despues cuando ya no lo necesite.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignar puerto lpt2

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 05:36:00
claro que al iniciar windows no te tomara la impresora que estas asignado puesto que l oestas haciendo por comando de DOS lo que tines que hacer es agregar la impresora a tu windows en "impresoras y faxes" por su puesto , lueg oen sus propiedades en la pestaña "puertos" debes configurar la direccion dodne se encuentra la impresora de red , la dejas como predetermina y asunto arreglado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar puerto lpt2

Publicado por raul (1 intervención) el 17/07/2003 17:31:54
primeramente gracias gladiador por tu comentario. dejame decirte que la impresora esta en un pc con win98 compartida en red, en la pc de winxp que tambien esta en la red si la tengo instalada asignandole la direccion ( \\nombrepcdonde esta la impresora\nombre impresora ) y es la unica que tengo , y si, si me imprime pero se tarda una eternidad, y no es por la falla de la red, porque de otra pc con win98 me imprime rapido, hice la prueba usando el comando net use lpt2 y me imprime rapidisimo, es por eso que tengo la duda si hay forma de que cada vez que inicie me ponga por default el lpt2

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar puerto lpt2

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 18/07/2003 04:20:34
quizas sea una idea pero tal vez puedas colocar esa instruccion dentro de un archivo batch y ejecutarlo en el inicio o tal vez hacer una acceso directo con la instruccion completa (net user ....) en el lugar donde te pide "escriba la ubicacion del elemento" y colocarlo en la carpeta de inicio para que se ejecute automaticamente cada vez que entras a windows, quizas sea una solucion parche pero creo que funcionara
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar puerto lpt2

Publicado por raul (2 intervenciones) el 18/07/2003 23:53:23
ok, gracias gladiador, ya lo hice y si me funciona bien.

gracias por tu ayuda.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar