Windows XP - claves en las carpetas

 
Vista:

claves en las carpetas

Publicado por Ennis Gregorio (3 intervenciones) el 12/09/2003 22:11:36
Me pueden decir como puedo colocarle contraseñas a los recursos compartidos dentro de una red domestica en XP por ejemplo a una carpeta cualquiera.
En los windows anteriores se le puede colocar a las carpetas que uno comparte en la red contraseñas de seguridad con la cual uno al saberla puede accesar desde otro equipo por medio de esa clave y me extraña que en xp siendo un windows mas actual no se pueda hacer, solo me permite colocarlas como privadas pero si las coloco como privadas es imposible accesarlas desde otro equipo.

Les agradeceria muchisimo si me explicaran como hacerlo en caso de que se pueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:claves en las carpetas

Publicado por JmDark (2 intervenciones) el 16/09/2003 18:41:55
No entiendo muy tu pregunta, pero si no me equivoco creo que lo que necesitas es tener habilitadas las opciones avanzadas de compartir y seguridad.
a ver si soy capaz de guiarte bien ya que ahora no estoy en un sistema con wxp y la cosa puede variar un poco.

vete a herrmientas->opciones de carpeta y abré la ventana ver

en esa ventana tienes un montón de acciones que puedes activar y desactivar una de las últimas dice algo así: "habilitar el uso avanzado de compartir y seguridad".
Si no la tienes activada, activala y ahora vete al recurso que quieras compartir y compartelo, te darás cuenta que la pestaña compartir del recurso habrá cambiado y ahora si podrás poner tu contraseña.
Si la tienes activada, entonces esta no es la solución

Suerte y espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves en las carpetas

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 19/09/2003 19:09:55
hola

lo que tienes que hacer primero que nada es verificar que tienes instalado el windows xp professional, si tienes el windows xp home, no podras asignarle contraseña a nivel de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar