Windows XP - VA MUY LENTO

 
Vista:

VA MUY LENTO

Publicado por juanr@ (2 intervenciones) el 13/09/2003 18:14:39
Estoy desesperado, resulta que desde hace unos dias, mi pc se vuelve lentísimo, no es capaz de abrir ningún programa,está todo el rato rascando el disco duro, mi navegación en la red es desesperante, esto me ocurre cuando lleva encendido el ordenador un rato(puede ser a la hora o a las dos horas, o desde el arranque. No sé que hacer, mi s.o. xp, ram 190, disco duro de 40 gb y tengo disponible 3 gb.




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VA MUY LENTO

Publicado por Rafael Carrio (3 intervenciones) el 13/09/2003 21:04:28
El problema lo podrias tener en la fuente de alimentacion, si tu fuente de alimentacion de es de menos de 350 Watts es posible que esa sea la causa y tambien algun sobrecalentamiento del sistema , es de lo que mas padecen los ordenadores. Revisa tus ventiladores y trata de comprobar tu fuente de alimentacion si puedes que sea de 400Watts. Suerte y que se a eso. Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VA MUY LENTO

Publicado por juanr@ (2 intervenciones) el 13/09/2003 22:51:54
Muchas gracias por atender esta nota, ¿pero como reviso mis ventiladores(el pc no se calienta), y como se que fuente tengo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VA MUY LENTO

Publicado por chamuco (1 intervención) el 16/09/2003 22:14:22
mira aparte de lo que indico que por cierto es facil, solo hay que habrir la pc,,por lo general la fuente de poder indica que potencia tiene en algun sitio, revisa que esten funcionando el (los) ventiladores.. aparte de eso
puede ser algun programa por ahi, a lo mejor eres de los que tiene como 15 programas corriendo a la vez,, comienza por desactivar los que no necesites en el arranque mediante el msconfig, depues busca paginas de trucos para windows(yo siempre pongo trucos weindows en google),,, hay una en particular que se llama trucos windows,, tienen por ahi algunas cosillas para optimizar la pc,, yo tengo una con un AMD a 350 mhz, disco de 4 gb y 128 de ram, y corre muy decente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar