Windows XP - ¿Como quitar el arranque multiple de Windows

 
Vista:

¿Como quitar el arranque multiple de Windows

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 27/09/2003 20:21:57
Tengo windows xp y windows 2000, y el xp lo he quitado, pero cuando enciendo el ordenador me vuelve a salir el arranque multiple, para elegir entre windows 2000 o xp como el primero que esta marcado es 2000 al pasar varios segundos lo carga y como no hay nada en esa particion me dice que no lo encuentra y tengo que volver a reiniciar, es un coñazo, puesto que no puedo encender el ordenador e irme ha hacer otras cosas. Tengo que estar atento para cambiar a xp, por favor alguna solución para quitar el arranque multiple, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como quitar el arranque multiple de Windows

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 01/10/2003 03:34:11
Puedes ir a propiedades de Mi PC, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, y cambia el sistema operativo predeterminado al que quieras que se cargue primero, ahí puedes modificar el tiempo para que se carguen, y con eso tienes. o si quieres puedes editar el archivo c:\boot.ini borra la línea en la que está el Win200, guarda y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar