Windows XP - Problema con boot dual W98 + WXp

 
Vista:

Problema con boot dual W98 + WXp

Publicado por Jc (15 intervenciones) el 07/10/2003 16:55:42
Instale dos sistemas operativos en un disco duro,( en particiones diferentes) W98 y WXp, y todo funcionaba bien.
El sistema arrancaba preguntandome con cual sistema operativo quería iniciar mi pc.

El problema es que W98 presento un problema, el que solo se solucionaba reinstalando el sistema operativo. Lo hice...pero ahora la partida dual se perdió y no tengo acceso a mis datos instalados en la segunda partición (Wxp)...¿Quer hago?
1. Borro la partición donde se aloja el 98 para que solo quede la del WXP...El pc debiera partir con el primer sistema operativo que encuentre...o no?
2. Vuelvo a instalar el 98 y luego nuevamente el XP, esperando que los datoa alojados en la segunda partición no se pierdan.

3. Instalo inicialmente el Xp...???

Creo que resultaría mejor la opción 1, pero quiero confirmar.

Un dato: la segunda partición es NFTS...3

Acepto sugerencias

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con boot dual W98 + WXp

Publicado por ^kAnKy^ (6 intervenciones) el 07/10/2003 23:04:25
Puedes utilizar el programa Boot Magic que te gestiona el arranque de particiones. Es muy bueno y facil de utilizar.
Por otro lado, puedes introducir el Cd-Rom de windows xp, y en vez de comenzar la instalación, detectará que lo tienes instalado y te iniciará una reparación. te aconsejo más la primera opción puesto que la segunda tarda más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar