Windows XP - error en winxp de "boot"?

 
Vista:

error en winxp de "boot"?

Publicado por Silvia L. (1 intervención) el 16/10/2003 00:49:15
Que tal!!
ojalà alguien me pueda resolver esto, tengo xp en mi pc desde hace como un año pero de un tiempo aca cuando estoy haciendo algo que consume digamos un poco de memoria, me aparece un error en pantalla azul que dice mas o menos "invalidate volume boot" la verdad no recuerdo bien.

El caso es que se traba y no hay quuin la saque de ahi, cuando reinicio aparece iniciando xp, mas despues de esa pantalla aparece otra azul de error, la unica forma de arreglarlo ha sido formateando el disco, pero ya van 4 veces que me pasa, 2 en la ultima semana, y la ultima lo he instalado con fat32, mi xp es pirata =S no se si eso tenga que ver,entenderan mi preocupación, espero darme a entender

de antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en winxp de

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 23/10/2003 20:15:49
si dices que te ha pasado 4 veces... lo mas seguro que no sea cuestio n de software sino de hardware.... ya que a mi me pasaba algo similar hasta que cambie las memirias y queso resuelto el problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar