Windows XP - WinXp se reinicia solo

 
Vista:

WinXp se reinicia solo

Publicado por Luis Alberto Arias Soliz (1 intervención) el 18/10/2003 16:06:48
Es bastante raro, desde que decidí actualizar mi Pc a veces Xp se reinicia al momento de iniciar la sesion, pienso que podría ser la incomoatibilidad de hardware nuevo, mi placa es una asus 7v333 DDR, Tvideo Geforce 2 64 mb ddr de luxe, 2HD Maxtor 40 gb c/u ata 100 7200 rpm, T. Sonido Sound Blaster Live Mp3 y 512 mb ram ddr Pc 266, o tal vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinXp se reinicia solo

Publicado por DAVID_MARCELO (5 intervenciones) el 20/10/2003 06:17:09
no te entiendo mucho para empezar no necesitas nombrar tu HW.
y no es problema de hw sino de instalacion
pues lo primero debes conocer el sistema que tienes en tu maquina
o sea como funciona y su comportamiento desde velocdad de acceso hasta apagado. pero bueno se nota que eres novato con respecto a este sistema pero no es nada a todos nos pasa !ahora si tienes el disco buteado inicia desde el cd y ve al programa de instalacion una vez alli te aparecera un menu con opciones instalar win xp debes seleccionar instalar luego te aparecera una advertencia
luego te aparecera otro menu que te dira reparar la instalacion selecciona esa y el programa hara el resto. ahora si solo actualizaste el sistema desde una version anterior esta mal porque al ser un sistema nuevo requiere el 100% del disco ahora te recomiendo instalar el s.o original en tu maquina bueno para detalles sino entiendes escribeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXp se reinicia solo

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 24/10/2003 17:59:42
Creo q el problema no es del winxp ni de ningun programa, sino de tu tarjeta grafica, muchas de esas geforce 2 mx 64 mb salieron con esos problemas, q si el xp se quedaba pillado, q si se reiniciaba, q si al salir de un juego se apagaba el pc...Pruba con otra vga. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar