Windows XP - tendré un virus?

 
Vista:

tendré un virus?

Publicado por Paulita (2 intervenciones) el 30/10/2003 22:27:05
Cuando se abre Windows Xp tarda un montonazo en dejarme hacer algo porque no responde. El mouse anda a los saltitos y la luz roja del disco rígido se queda prendida constantemente.
Abrí el administrador de tareas y le interrumpí el wscript.exe y empieza a andar bien.
En el antivirus no aparece nada y ya no sé qué hacer.

Ayuda porfaaaaaassssss!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tendré un virus?

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 31/10/2003 16:37:04
Al parecer lo que tiene es que al iniciar windows inician demaciadas aplicaciones en memoria (la mayoria de los iconitos a un lado del relog) para eliminar estas tareas baste con entral al registro ("regedit" en ejecutar) y localicar la siguiente clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVercion\Run
y a la derecha elimina todas las entradas a ecepcion de la que dice "Predeterminado" reinicia y checa si ya esta un poco mas rapida
ojo antes de aliminar las entradosd reliza un backup (en el mismo registro ... menu archivo... exportar) esta te servira para en caso de que que no inicie windows correctamente..
tambien te recomiendo que desfragmentes tu disco
espero y te sirva
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tendré un virus?

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 03/11/2003 08:27:44
Si en dado caso que no te funcione lo que dijo el anterior fijate cuanta memoria ram tienes ya que windows XP consume mucha memoria ram lo recomendable para windows XP es 256 pero puede funcionar tambien a 128 de ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar