Windows XP - PROBLEMAS CON CONVERSION

 
Vista:

PROBLEMAS CON CONVERSION

Publicado por MAURICIO (10 intervenciones) el 05/11/2003 14:47:09
TENIA INSTALADO MI WIN XP EN EN UNA PARTICION NTFS LA ELIMINE Y CREE FAT32. INSTALE PERO MI MUSICA YA NO FUNCIONA ME IMAGINO QUE HUBO UN PROBLEMA DE CONVERSION PERO COMO SOLUCIONO ESTO Y COMO LO PUEDO PREVENIR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CONVERSION

Publicado por walter (37 intervenciones) el 10/11/2003 10:13:14
Si te refieres a que tu música estaba en otra partición y esta NO FUÉ ELIMINADA entonces es que tu habías ripeado tu música con el windows media player al formato wma, con este formato se puede poner protección a la música ripeada y no se puede tocar esta música en otro equipo, y como tu hiciste instalación nueva toda la certificación de TU música ripeada fué borrada y por lo tanto asume como si es música hubiera sido de otra PC y por lo tanto pirateada

como consejo puedes usar para ripear música el audiograbber es buenazo o en todo caso deshabilitar la casilla de protección de música en opciones del windows media player, en este caso la seguirá copiando a formato wma pero ya sin protección.

alguna pregunta me puedes escribir al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar