Windows XP - 2 S.O. en el mismo HD

 
Vista:

2 S.O. en el mismo HD

Publicado por Manuel Murillo (21 intervenciones) el 19/01/2004 00:15:05
Hola chavos!
alguien me podria decir si se puede instalar el winME y el winXP en el mismo disco duro? parece que se requiere de un programa especial de arranque para que me pregunte con cual sistema quiero iniciar pero no se cual es o donde buscarlo ¿alguien puede darme un tip?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 S.O. en el mismo HD

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/01/2004 04:44:59
Debes efectuar dos particiones en el Disco duro y formatearlas ( fat32 )
Te debe quedar C y D.

Instala primero el WinMe, ( unidad C ) una vez terminado y funcionando, cambia el booteo del Pc para que se inicie con la unidad de Cd.

Reinicia con el Cd del Win Xp colocado en el lector de Cd, procede con la instalación ( unidad D ).

Con esta modalidad se te va a crear un menú que te indicará los Sistema operativos instalados.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 S.O. en el mismo HD

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 22/01/2004 08:39:28
Puedes mantener una sola partición e instalar los dos Windows, solo debes tener cuidado de no actualizar el WinME, porque te la puedes cag....r.

Instalar primero el WinME en una carpeta llamada WinME, y luego reinicia la PC con el disco de WinXP, e instala como "Instalación Limpia" o sea de cero, pero en otra carpeta llamada WinXP, no es estricto lo que digo, pero es lo más recomendable.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar