Windows XP - xp y windows 98

 
Vista:
sin imagen de perfil

xp y windows 98

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 30/01/2004 09:57:33
Como puedo hacer para tener ambos sistemas operativos en mi disco y en el momento de prender optar con cual trabajar.
En caso de nesecitar algun programa , donde puedo conseguir este, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp y windows 98

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 31/01/2004 13:49:58
Para poner el windows xp y el 98 en un disco duro lo que tienes que hacer es formatear el disco duro, despues has de hacer 3 particiones, instala el win 98 en la primera particion del disco duro y el xp en la segunda, la tercera es para poner programas, archivos, etc que sean compatibles con los dos sistemas operativos. Lo de instalar el win 98 primero y despues el xp es para que el xp sobreescriba los archivos de inicio de win98 y lo de hacer tres particiones es porque el win 98 y el xp tienen carpetas con los mismos nombres y si los pones en la misma particion del disco duro se sobreescribirian y no te iria bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar