Windows XP - Instalar el XP

 
Vista:

Instalar el XP

Publicado por Ruben (1 intervención) el 03/03/2004 16:43:11
Hola:
Si estoy utilizando el Windows 2000 y quiero instalar el XP para utilizar ambos SO en la misma máquina ¿Es necesario tener un disco en particiones?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (6 intervenciones) el 04/03/2004 16:51:10
No es necesario, aunque si es recomendable. Cuando instalas Windows Xp, te detecte que existe Windows 2000, y te pregunta si deseas instalarlo en esa particion, borrarlo, o actualizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar el XP

Publicado por Jonathan Cieza (7 intervenciones) el 04/03/2004 20:00:03
Es muy recomendable què particiones tu disco y en cada particion instales cada Sistema Operativo, te recomiendo que instales el XP en la articion primaria y el 200 en la particion extendida, si tienes dudas e como hacer esto o otra pegunta, escribe a:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar el XP

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:26:29
hola claro que es necesario asi tendrias mejor control y seguridad deves elegir cualde ellos sera el que mas use y tenga mayor seguridad y lo pones en una particioen mas grande por lo general te recomiendo el xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar