Windows XP - caracterisiticas para instalar xp

 
Vista:

caracterisiticas para instalar xp

Publicado por sonia becerril (1 intervención) el 08/03/2004 21:05:17
hola, quisiera saber si a mi maquina le puedo instalar el windows xp, tiene un procesador pentium 2 a 1.2 gigas y un disco duro de 40 gigas, actualmetne tiene el windows milenium, pero quisiera saber si con estas caracteristicas de mi maquina no habra problema si la actualizo con el windows xp, es decir la quiero formatear y ponerle esta version.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracterisiticas para instalar xp

Publicado por Johel (10 intervenciones) el 09/03/2004 00:05:28
Amiga, no te aconsejo que lo hagas para esa velocidad de procesador. WinXP utiliza gran parte de la memoria RAM para la parte gráfica (si es que no tienes una buena tarjeta de video aceleradora) por lo que tu procesador te ve va venir al suelo y vas a experimentar lentitud excesiva. Además levanta muchos servicios que WinME (que es el que tienes instalado) no levanta. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracterisiticas para instalar xp

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/03/2004 12:22:46
Sin problema, XP te funciona a partir de procesadores con 300Mhz. No especificas tu memoria RAM...te comento que aunque funciona con mínimo de 64MB de RAM, no lo instales si no tienes 128MB o más.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracterisiticas para instalar xp

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:16:36
mira la verdad no seria conveniste que lo hagas ya que win xp utiza mas recursos y tiene mayor utilidades que hacen que ocupe esas recursos y tu pc andaria muylento en algunas cosas mejor instala el win98 se con ese andarias bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracterisiticas para instalar xp

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 16/03/2004 05:34:00
yo tengo una maquina pentium 2 de 400 mhz con windows xp y es cierto funsiona mas lento que con un win98 sin embargo no me ha dado ningun problema de operacion en ninguna programa ni en su grafica es osi tiene 256 ram y 32 de video ram
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar