Windows XP - Urgente: nuevamente pregunto

 
Vista:

Urgente: nuevamente pregunto

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 16/03/2004 06:11:17
nuevamente pregunto por un problema que no he podido solucionar , tengo unos link que alguna vez se guardaro nen el historial que no han querido desaparecer , he borrado todos los historiales posibles dentro del pc, he revisado el registro , he revisado archivos pero no l os encuentro cada vez que activo el autocompletar y empeizo a escribir en el "ejecutar" del menu de inicio me aprecen los link ya son como 10 imposible borrarlos y encontrarlos tambien los he encontrado con la opcion buscar en el historia pinchado del i. explorer y les pongo eliminar con el boton derecho y no se borran .. alguien me puede ayudar llevo meses buscando respuesta y solucion..saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: nuevamente pregunto

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 16/03/2004 11:15:40
Has comprobado si están en el registro, en la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedUrls ?
Mira a ver si los ves ahí.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: nuevamente pregunto

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 16/03/2004 16:45:40
Hola: Para borrar el autocompletar, debes hacer lo siguiente:

En Propiedades del Internet Explorer, click en la pestaña Contenido, click en el botón Autocompletar y Click en Borrar Formularios.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: nuevamente pregunto

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 16/03/2004 20:03:07
Gracias a ambos por responder .. ya habia probado borrar formularios en el autocompletar y no funsiono , acabo de mirar la direccio nde registro que dio Javier y no, n ose ven ahi los link fantasmas , alguna otra idea? y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar