Windows XP - Archivos ke no existen y siguen ocupando espacio.

 
Vista:

Archivos ke no existen y siguen ocupando espacio.

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 20/03/2004 07:58:38
Otra vez el enfadoso de yo. bueno Pues lo ke pasa ke pase unos archvos .rar de un disco duro a otro utilizando el cut y luego el paste y todo estaba bien asta ke los borre de definitivamente....pero lo malo es ke sigen ocupando espacio en mi disco duro....a ke se deve eso???
le pongo para mirar la cantidad total de mi disoc duro y marka 106 gigas de 111 en total pero solo tengo libre 1.5 gigas?!? y eso paso despues de cortar los archivos de un disco duro a otro,ya desfragmente y le puse el scandisk (ke por cierto duro una eternidad) y sige ocupando espacio ke no tengo y en los dos discos duros....a ke se deve esto?....tiene solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos ke no existen y siguen ocupando espaci

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 25/03/2004 14:42:21
Se habrán bloqueado en algún directorio especial. Lo mejor es que uses este programa http://www.softonic.com/ie/30919 con el que puedes ver facilmente la distribución de espacio en directorios y así localizar dónde están.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos ke no existen y siguen ocupando espaci

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 26/03/2004 08:53:29
Gracias voy a bajar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos ke no existen y siguen ocupando espaci

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 26/03/2004 09:09:23
Listo al principio me habia apercido un error al borrarlos pero al abrir el programa de nuevo ya no estaban y revise el espacio de mi disco duro y ya tenia mis espacio recuperado (estaba en el recycle bin...pero no se miraban normalmente solo con disk recon lo pude mirar) gracias javier por hecharme la mano siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar