Windows XP - No Grabar CD's Con Windows Ni WMP

 
Vista:

No Grabar CD's Con Windows Ni WMP

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (7 intervenciones) el 31/03/2004 08:06:22
Hola Amigos

Mi Problema Surgio Cuando Instale Nero.
Ya no puedo Grabar CD's Con Los Folder de Windows (Osea Desde el Explorer) Ni Tampoco Crear CD's Con El Windows Media Player (En El WMP, No Me Aparece La Unidad De CD-RW, Solo Aparece "Nero Fast CD-Burning Plug-in"))
Cuando Introduzco Un CD-R o CD-RW en el explorador me aparece mi unidad con un icono que me indica que es un cd-r o cd-rw. Lo que me intereza es poder grabar disco. alguien sabe como solucionarlo.

Mi Quemador Es Un
LG 52x24x52 GCE-8520B

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Grabar CD's Con Windows Ni WMP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 31/03/2004 19:42:10
Hola: Realmente no se cual es tu confusión, solamente ejecuta el Nero, elije que tipo de grabación deseas efectuar y automáticamente se abrirán dos ventanas. La de la izquierda almacena los archivos que se grabarán al Cd y en la derecha selecciona los archivos a grabar. ( Esta ventana es similar al explorador ).

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar