Windows XP - Internet Explorer No se puede mostrar la pagina

 
Vista:

Internet Explorer No se puede mostrar la pagina

Publicado por Paolo Jalon (1 intervención) el 07/04/2004 22:14:59
Buen dia a todos!! tengo un problema con mi conexion a internet.
En el momento de estar conectado y deseo abrir una pagina de la web siempre me sale No se puede mostrar esta pagina. Ademas por cierto yo no tengo restringida ninguna pagina u direccion de la web en Opciones de internet. Por ahi unos amigos me dicen que es que tengo que configurar el acceso telefonico a redes. Le comento que las direcciones IP me las da mi proveedor y las tengo bien escritas. No se de pronto como puedo recuperar la conexion, tengo que reistalar Windows, reistalar driver de que que que!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer No se puede mostrar la pagin

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 08/04/2004 16:49:50
Tienes que hablar con el servicio técnico de tu ISP (proveedor de servicios de internet) y explicarle tu problema, puede que no te haiga dado las DNS o que haigas configurado alguna cosa mal. A mi primo le paso lo mismo que a ti y tuvo que llamar un montón de veces para poder solucionarlo, pero cuando le contratas internet a alguien también estás pagando al servicio técnico por eso ellos te tienen que ayudarte hasta que lo soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar