Windows XP - Internet Explorer

 
Vista:

Internet Explorer

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 10/04/2004 22:29:45
Hola Amigos
Tengo un problema con la pagina de inicio del Internet Explorer, pongo como determina una pagina y cuando reinicio mi Pc me sale otra muy diferente, espero que me puedan ayudar
gracias
Chauuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 10/04/2004 23:50:08
Creo que lamentablemente se ha metido en tu sistema algún spyware/malware de esos que, como te pasa, te modifican la página de inicio. Probá con bajarte (es gratis!) el programa AD-AWARE de www.lavasoft.de que seguramente te solucionará este, hoy día tan común, inconveniente. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer

Publicado por Javier XP (2 intervenciones) el 01/10/2004 01:21:29
Lo que tienes que hacer es ingresar con el botón derecho del mouse en el ícono de Internet Explorer, luego ingresas en la pestaña Opciones Avanzadas..., luego busca "Habilitar la extensión del explorador de terceros..." y desmárcala, (requiere reinicio).
Luego habilitas tu página predeterminada...
Reinicia el sistema y listo...
Que te vaya bien.. Chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar