Windows XP - WIN XP ERROR!!

 
Vista:

WIN XP ERROR!!

Publicado por Sabrewolf (2 intervenciones) el 21/05/2004 02:12:27
Tengo un problema con WIN XP, y es un problema que varias personas me han comentado y aun no se ha podido solucionar...
Hay un error que me sale de que Windows se va a Reiniciar en 60 Segundos... Y no es el virus blaster, pues... en una maquina que trate de arreglar le quite el virus, mas sin embargo el problema persiste...
Cheque en los usuarios del sistema y hay uno que me parece extraño que tiene que ver con MICROSOFT y microsoft en sus propiedades tiene que puede cambiar y hacer lo que se le de la gana desde la red...
MICROSOFT Esta contra estos WINXP PRO?...
AYUDA POR FAVOR!!
¿Que haGO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN XP ERROR!!

Publicado por xavi (11 intervenciones) el 02/06/2004 13:33:23
Creo que el sasser, actu a de forma parecida como el blaster, asi que bajate un desinfectador del sasser, y luego el parche de actualizacion, y para que no se te apague en 60 segundos, te vas a inicio, ejecutar y escribe "shutdown -a", con esto el mensaje desaparacerá, y aprtir de ahi, descarga lo quequieras ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar