Windows XP - CONTRASEÑA EN XP

 
Vista:

CONTRASEÑA EN XP

Publicado por cristian (1 intervención) el 25/05/2004 02:24:55
si alguien tuviese la amabilidad de ayudartme a solucionar este problema de madre....

He instalado el famoso Xp Pro por lo menos 4 veces en un PC Compaq, resulta que al reiniciar de cada instalacion me pide la contraseña de uno de los dos usuarios que existen, (obviamente cuando cree estos usuarios no se registro contraseña alguna), cuando intento en modo a prueba de fallos el administrador tambien me solicita contraseña (que tampoco conzco), en fin...... Adoro a Bill Gates y su maravilloso sistema de seguridad en Windows...
¿Alguien me puede ayudar es urgente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASEÑA EN XP

Publicado por Arturo Rodriguez (3 intervenciones) el 29/05/2004 03:50:59
cuando va a cargar el windows presiona F8 y va a salir las opciones de carga y selecciona modo seguro , una vez que cargas va a salir el uusario administrador y cargas con ese usuario , luego en contro panel, seleccionas uusarios y le das al que le quieres quitar la clave sale la opcion luego la reinicias y listo,
cualquier cosa me envias un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar