Windows XP - Espacio libre en disco

 
Vista:

Espacio libre en disco

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 27/07/2004 00:27:26
Hola, necesitaria saber el tamaño que necesita el sitema operativo para funcionar en forma optima. Tengo un problema con el sistema operativo que es que se cuelga cada vez que estoy un par de minutos usandolo, presumo que sera del espacio libre que dispongo en la particion C\\: en donde esta instalado que son unos 500 MB mas o menos. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio libre en disco

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 27/07/2004 02:04:57
Dudo q los cuelgues q sufres sean consecuencia de espacio en disco. Teoricamente deberia de salir un aviso de poco espacio en disco y el sistema iria mas lento debido a q no tiene espacio para la memoria virtual. De todas formas no se cuanto espacio seria el minimo, pero supongo q estaria mas o menos sobre un giga. Puedes ahorra espacio haciendo lo siguiente: Clic derecho en mi pc, propiedades, restaurar sistema y marcar desactivar restaurar sistema en todas las unidades o bien puedes disminuir el espacio reservado para esa tarea manualmente en el boton configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio libre en disco

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 27/07/2004 11:57:33
Para ayudarte despues de lo dicho por mi compañero te puedo decir que la memoria virtual optima para un ordenador a de ser de al menos el doble de la memoria ram de dicho ordenador.
ej:

256 mb ram ---> mv = 512
para ir bien

y en cuanto a lo que se te cuelga si que es posible que sea debido a la falta de espacio siempre y cuando me diguas que primeramente te dice que falta espacio en el disco duro , con lo cual al cabo de un rato se colgara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar