Windows XP - "Memoria Insuficiente"??? IMPOSIBLE!

 
Vista:

"Memoria Insuficiente"??? IMPOSIBLE!

Publicado por Micarro (1 intervención) el 29/07/2004 12:31:00
Desde hace unas semanas me stoy dando cuenta q algunos programas al ejecutarlos me aparece una ventana q dice MEMORIA INSUFICIENTE y ya sta, no da ningun tipo de error ni nada, es una ventana muy simple. Pero me parece muy extraño q me diga eso, pq tengo juegos q son lo último o el Photoshop 7 o cosas asi y no me da ese error. Por ahora me aparece en 3 programas: QuienNoAdmitido (para el MSN saber si t tienen en sin admision), el ListaJudas (tb para el MSN para saber si t han borrado de su lista del MSN) y el Vissie (un programa para conectar el movil Siemens MC60 al ordenador). Al principio pensaba q era cosa de MSN, pero cuando me dio el error en el Vissie ya me extrañé mucho. He leido, q esto es tipico de virus, pero tengo el Panda y no parece q me detecte nada... Alguna Idea?? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 15:32:40
Micarro,

Yo pensaría en bicho, pese a q tu Panda no lo detecte (y esperando que lo tengas actualizado)...
Porqué no checas:
- El administrador de tareas de windows (para ver qué programas se están ejecutando en segundo plano)
- Programas de Inicio->programas->Inicio
- En el editor de windows (Regedit).

Recuerda q hay bichos muy cab!"·$#!¿?= y la mayoría pueden entrar por spyware...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar