Windows XP - Economista - Contador Publico

 
Vista:

Economista - Contador Publico

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (7 intervenciones) el 03/08/2004 02:57:52
Un tercer usuario al presionar por mas de tres veces la tecla de mayusculas, activó el bloqueo del teclado, el cual permanece con los
indicadores luminosos de bloqueo de nùmeros, caps lock y scrooll-lock
encedidos, se desconeta del Comp. y se vuelve a conectar y continúa igual. Se desconecta de la red eléctrica todo el equipo y se vuelve a conectar y sigue el bloqueo. Bloqueó también el encendido del CP. Cómo desbloqueo, si no enciende el C.P.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Economista - Contador Publico

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 05/08/2004 10:30:04
Miguel,

Se me hace un poco raro la forma de bloquear el teclado con "sólo oprimir 3 veces la tecla de mayúsculas (BOLQ MAYUS ó SHIFT?)"...

Yo pensaría en el bloqueo de teclado, PERO con teclas adicionales que traen algunos teclados. Me explico:
Hay teclados que tienen una tecla de función (algunos estan como Func o Turbo o Plus, etc.) y que no están en los teclados "normales" con 101 teclas). Dichos teclados con Func. tienen a su vez teclas de bloqueo (direfente al scroll-lock) señalados con una figura de candado y están con las teclas de funciones (F1 hasta F12)... De tal forma que, cuando oprimes la tecla Func o Turbo (o como sea el caso de estos teclados) más la tecla con la fig. del candado (en mi caso la tengo en la tecla F12), bloque mi teclado... y ni con oraciones se desbloquea...
Lo raro es que si apagas el equipo, entonces sí se desbloquea, cosa que en tu caso no sucede... aún así verificaría...
Por otro lado, yo checaría:
- que esté bien conectado,
- que no se haya desconfigurado el controlador (si es que necesita uno opcional) sobre todo si es USB
- Probar con otro teclado y así determinar si es cosa del teclado.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloqueo de teclado

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (7 intervenciones) el 09/08/2004 00:57:03
Gracias, don Jorge, por su atención al responderme. En realidad cuando
piso 5 veces la tecla SHIFT es cuando aparece el mensaje relacionado con STICKYKEYS, en el cual si se ACEPTA queda bloqueado el teclado. ¿cómo se desbloquea? Coincidencialmente creo que el transformador o fuente de energía o algún otro elemento interno del PC se averió, e impide que dicho PC se encienda. Lo revisaré cuidadosamente. Pero sí me interesa saber como se desbloquea el teclado cuando se acepta el cuadro de diálogo de STICHKYKEYS. Gracias. Miguel Antonio Paredes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar